Sucesos
La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Palmanyola

La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Palmanyola

Actualizado el 07/08/2024 16:02                Compartir

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de las Islas Baleares (USECIC) ha procedido a la detención de un hombre de 20 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La madrugada del 05 de agosto, agentes de la USECIC que se encontraban realizando un control preventivo de seguridad ciudadana en una zona de ocio de la localidad de Palmanyola, procedieron a la identificación de un varón, al que marcó el can detector de drogas, guiado por un especialista del servicio Cinológico de la Guardia Civil.

Tras realizar un cacheo superficial e inspeccionar sus pertenencias, la patrulla aprehende 12 dosis de las siguientes drogas: cocaína, cocaína rosa, cristal, hachís y marihuana además de 17 pastillas de MDMA. Por estos hechos se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición judicial

Ahora en portada
Noticias Mallorca