Actualizado el 01/08/2024 14:17 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención un hombre de origen paraguayo de 23 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar un punto de venta den Son Banya.
Los hechos se produjeron ayer por la mañana sobre las 11:30 horas en el interior del poblado cuando dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional realizaba labres de prevención en la zona y observaron a un hombre que salía del interior de una caseta aislada portando una bolsa en la mano.
El hombre al percatarse de la presencia policial arrojó la bolsa al suelo e intentó huir del lugar, siendo frutada su acción gracias a la rápida actuación de los agentes que consiguieron darle alcance a los pocos metros.
Los agentes comprobaron como en el interior de la bolsa portaba marihuana, efectuando un cacheo al hombre al que intervinieron un teléfono móvil y dinero en efectivo.
Los agentes se dirigieron posteriormente al habitáculo donde había salido el hombre, tratándose de una caseta tipo contenedor de obra, que tenía la puerta abierta, comprobando cómo se trataba de un punto de venta de droga.
Los policías accedieron al interior localizando una mesa estantería con un plato cerámico con cocaína, dos básculas, dos bolsas de plástico transparente conteniendo billetes, varias piezas de hachís, marihuana, tres sobres bebibles de medicación, una caja de cartón con más dinero, envoltorios de plástico para empaquetar las dosis de sustancia estupefaciente, así como un bate de beisbol.
En vista de los hechos, y una vez realizadas todas las gestiones, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo toda la sustancia
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.