Actualizado el 15/07/2024 17:59 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron la semana pasada a un varón de origen dominicano y de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de madrugada, en la barriada de Sindicat, momento en el que varios ciudadanos pidieron ayuda a una patrulla policial que pasaba por el lugar, ya que un varón había agredido a un menor.
Los agentes se encontraron a un joven, el cual presentaba lesiones sangrantes en sus piernas, tras haber sido agredido por el hombre.
El agresor le había pedido papel de fumar, a lo que la víctima le había respondido que no le entendía en su idioma, no sentándole bien la contestación, comenzando a lanzarle, de manera sorpresiva, piedras y botellas rotas, impactándole en las piernas.
Después de tirarle los citados objetos, el hombre sacó un arma corta, encañonándolo mientras gritaba, no entendiendo lo que decía, esgrimiendo seguidamente un arma blanca.
El menor fue socorrido por su madre momentos más tarde, tras ser avisada de lo ocurrido.
Testigos de los hechos, corroboraron lo ocurrido, confirmando que el hombre estaba fuera de sí, empuñando un arma corta y encañonando también a los viandantes que se cruzaba, así como con un arma blanca, provocando el pánico.
Tras todos los datos aportados por los testigos, los agentes encontraron al presunto autor de los hechos, el cual portaba entre sus pertenencias un arma corta simulada, así como un cúter.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.