Actualizado el 11/07/2024 13:35 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de agresión sexual contra una vecina suya menor de edad.
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando una menor de edad acudió a un centro hospitalario en compañía de su madre manifestando haber sido víctima de una agresión sexual por lo que se activó el protocolo para estos casos.
La menor explicó que una vecina le había estado piropeando y se había insinuado, respondiéndole que no quería nada con ella. Al día siguiente acudió al domicilio aprovechando que la madre de la menor estaba ausente, volviendo a hacerle proposiciones sexuales.
La menor le pidió que la dejara tranquila y la mujer la sometió a tocamientos agrediéndola sexualmente, quedándose la menor bloqueada, sin poder reaccionar y con miedo, marchándose la mujer del domicilio.
La mujer regresó al día siguiente y repitió los hechos. La menor asustada comentó a su madre lo que estaba pasando dirigiéndose al hospital para su asistencia y solicitando ayuda a la policía.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al lugar recabando toda la información y tras las gestiones policiales procedieron a la detención de la mujer como presunta autor de un delito de agresión sexual contra la menor de menos de 16 años.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.