Sucesos
La Policía Nacional detiene a cinco hombres por agredir a dos jóvenes en Palma

La Policía Nacional detiene a cinco hombres por agredir a dos jóvenes en Palma

Actualizado el 18/06/2024 14:54                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a cinco jóvenes de origen español de entre 22 a 27 años como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 07 de junio en primera línea de Playa de Palma, sobre las 02:30 horas, cuando alrededor de cinco hombres descendieron de un vehículo dirigiéndose a dos jóvenes que se encontraban caminando junto con otras personas.

Los hombres se acercaron a los dos jóvenes y comenzaron a agredirles, portando uno de los agresores un palo en la mano, profiriendo amenazas contra los mismos, abandonando el lugar rápidamente tras la agresión.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional que auxiliaron a las víctimas que presentaban diversas lesiones y que no quisieron denunciar.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Playa de Palma se hizo cargo de las investigaciones, logrando identificar a cinco hombres, procediendo a su detención como presuntos autores de delitos de lesiones y amenazas. Cuatro de ellos fueron detenidos el pasado viernes y el quinto en el día de hoy.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca