Sucesos
La Policía Nacional detiene a cinco personas por agredir a otras personas en una fiesta privada

La Policía Nacional detiene a cinco personas por agredir a otras personas en una fiesta privada

Actualizado el 14/05/2024 14:06                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de cinco hombres de origen peruano de entre 31 y 38 años de edad, por un delito de riña tumultuaria al agredir a otras personas de otro grupo con diversos objetos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22.30 horas en la barriada de Pere Garau, cuando un grupo de personas estaba festejando, a título privado, una celebración privada en un local.

En ese momento otro grupo de personas quiso entrar en la celebración y éstos se lo impidieron, cerrando la verja de metal

Cuando los presuntos autores observaron que la verja de metal se cerraba, la pararon fracturando así el dispositivo de cierre, por lo que se inició una discusión y se fueron del lugar. Momento en que una patrulla de la Policía acudió al lugar para ver que estaba pasando, y ya no localizando a los presuntos autores.

Al poco rato después, el mismo grupo de personas que habría iniciado la discusión y fracturado el mecanismo de la puerta, acudieron al lugar y comenzaron a discutir, a la vez que iniciaron una pelea, en la que emplearon los presuntos autores a parte de golpes, palos de fregona, palo de madera y patinete eléctrico.

De los cinco detenidos, tres fueron detenidos en vía pública y otros dos en un domicilio donde habían huido

En ese momento fue cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y observó lo sucedido, observando las agresiones de varios de los presuntos autores a los que estaban en la fiesta privada, por lo que separaron las partes y dos de los denunciados aprovecharon para salir huyendo y refugiarse en una casa.

Cuando otras patrullas acudieron al lugar y la situación se controló, fue cuando acudieron a la casa donde habían huido los dos presuntos autores, y finalmente procedieron a la detención de estos dos, más otros tres que se les localizó en la trifulca, todos ellos del mismo grupo.

Dos de las víctimas tuvieron que ser desplazadas en ambulancia, hasta un PAC y un hospital para realizar las curas correspondientes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca