Sucesos
La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes tras entrar en un bar y sustraer una máquina de juegos de azar en Palma

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes tras entrar en un bar y sustraer una máquina de juegos de azar en Palma

Actualizado el 02/05/2024 12:26                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de cuatro menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por robar una máquina tragaperras de un bar. La primer detención se produjo el pasado 26 de marzo y las otras tres, como resultado de una investigación, el pasado viernes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de marzo, cuando varios jóvenes entraron en un bar de la barriada de Son Gotleu, fracturando la cerradura de la barrera de metal y el cristal de la ventana, sustrayendo una máquina de juegos de azar.

Los menores transportaban la máquina a pie y la soltaron ante la presencia policial, huyendo del lugar

Cuando un coche patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, comenzó a dar batidas por la zona, y localizaron a los jóvenes que estaban transportando la máquina por la vía pública, y al ver al vehículo policial, los mismos soltaron la máquina para luego salir huyendo.

Tras todo ello, los agentes comenzaron a perseguirlos, viendo como se metieron en un portal de una finca. Los policías acudieron al portal y entraron, comenzando a subir escaleras y observaron como en la segunda planta había uno de los jóvenes que estaba aporreando la puerta para poder entrar, porque al parecer en el interior se encontraban los otros presuntos autores.

Los agentes tras recabar toda la información, procedieron a la detención del menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pudiendo devolver la máquina tragaperras a su legítimo dueño.

El grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, sumándose los hechos a una investigación que estaba llevando el grupo por otros tres robos cometidos en el último mes en la barriada de Son Gotleu, casualmente otro robo en el mismo bar con idéntico modus operandi.

Las pesquisas policiales dieron su fruto y los agentes lograron identificar a tres menores que participaron en los hechos y el pasado viernes lograron detenerlos como presuntos autores del robo en el bar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca