Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a los dos asaltantes de una vivienda habitada en la localidad de Pont d’Inca

La Guardia Civil ha detenido a los dos asaltantes de una vivienda habitada en la localidad de Pont d’Inca

Actualizado el 17/04/2024 14:34                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres de 32 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo en una vivienda habitada.

El pasado día 6 de abril, los ahora detenidos asaltaban encapuchados una vivienda en la localidad de Pont d’Inca. Provocaron numerosos daños en uno de los ventanales de la vivienda, y una vez dentro, cuando se disponían a saquearla fueron sorprendidos por los moradores que se encontraban en el interior, al verse descubiertos huyeron del lugar a la carrera. Tras ser perseguidos por los inquilinos y vecinos, tuvieron que desistir, ya que los asaltantes los embistieron con un vehículo cuando intentaban detenerlos.

Por ello una vez presentada la denuncia, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d’Inca, iniciaron las pesquisas. Tras los diferentes datos obtenidos, entre ellos declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, el día de ayer localizaban y detenían al primero de ellos en Palma y al segundo en Calvià, ambos con numerosos antecedentes por delitos similares.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca