Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir a otro sin motivo aparente

Actualizado el 28/03/2024 16:15                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, procedieron a la detención por un delito de lesiones, de un joven español de 24 años de edad, por causarle lesiones a un joven en el puerto de Ciudadela.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de ocio del puerto de Ciudadela sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer sin motivo aparente tuvo una discusión con la víctima del delito.

Tras dicha discusión con la mujer apareció un grupo de jóvenes que la emprendieron a golpes con la víctima causándole el detenido lesiones en el rostro que derivaron en puntos de sutura a víctima.

Posteriormente a la agresión, la víctima en compañía de otros testigos reconocieron al agresor cerca de la estación de autobuses de Ciudadela, alertando de que estaba ahí a los agentes policiales, que tras comprobar los hechos procedieron a la detención del principal implicado.

La investigación continúa abierta no descartando nuevas detenciones, haciéndose cargo de la investigación el grupo de investigación para el total esclarecimiento de los hechos

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca