Sucesos
La Policía Nacional detiene a siete personas tras una riña tumultuaria con armas blancas y objetos contundentes

La Policía Nacional detiene a siete personas tras una riña tumultuaria con armas blancas y objetos contundentes

Actualizado el 27/03/2024 13:33                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de siete personas, 2 de origen marroquí y 5 de origen argelino, todos ellos entre 18 y 28 años de edad, por una riña tumultuaria con armas blancas y objetos contundentes.

Los hechos ocurrieron a las 9 horas de la mañana del pasado domingo, en la carretera de Soller, donde se ubica la antigua prisión de Palma, cuando un grupo de marroquíes y otro de argelinos, tras una discusión anterior donde los argelinos acusan a los otros de que les querían robar, se inició una trifulca.

En la riña se utilizaron varios cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf

A la llegada de las patrullas policiales, observaron como había varias personas en el suelo ensangrentadas, y otras en estado de nerviosismo, por lo que avisaron los servicios sanitarios.

Mientras los servicios sanitarios estaban evaluando a varias personas, y a otras las trasladaron hasta el hospital, los agentes recabaron toda la información posible a fin de esclarecer lo sucedido.

Tras las gestiones de investigación en la zona, finalmente procedieron a la detención de los presuntos autores implicados en la pelea.

Tras todo ello, la investigación pasó a manos del grupo de homicidios, quienes han cerrado el atestado.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con la riña.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca