Sucesos | Ibiza

La Policía Nacional detiene a un individuo por robo con fuerza en interior de vehículo

Actualizado el 27/03/2024 13:29                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron el pasado 25 de marzo a las 10:45 horas a la detención de un individuo de 20 años de edad y origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10:00 horas del 25 de marzo, cuando los agentes fueron informados a través de la Sala CIMACC, de que un agente de la Guardia Civil que custodiaba un edificio público en la zona de Marina Botafoch, tenía retenido a un individuo al que había sorprendido en el interior de un vehículo.

El testigo que se encontraba en el lugar fue una pieza clave para corroborar los hechos

Al llegar al lugar el agente les informó a los actuantes que había sido alertado por un testigo, el cual le indicó haber observado a un individuo forzar vehículos en las inmediaciones, por lo que realizó una batida por la zona, logrando pillar “in fraganti” al individuo en el interior del vehículo.

El joven autor indicó a los agentes que acababa de salir de prisión, localizando entre sus pertenencias un cuchillo, coincidiendo con las marcas de forzamiento en los vehículos.

Por tales motivos los agentes procedieron a la detención por un delito de robo con fuerza en vehículo, interviniendo el cuchillo que portaba.

El detenido tenía numerosos antecedentes anteriores por hechos similares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca