Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un varón por dos robos con violencia en un comercio de Marratxí

La Guardia Civil ha detenido a un varón por dos robos con violencia en un comercio de Marratxí

Actualizado el 20/03/2024 13:07                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 44 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en un comercio de Marratxí.

El pasado día 12 se producía un robo con violencia en un bazar de Marratxí, un hombre cubierto con una gorra y unas gafas de sol se apoderó de prendas de ropa, al ser sorprendido por la dependienta, sacó una navaja y amenazó con ella a la mujer, a continuación huyó del lugar con el género que había sustraído.

La víctima al presentar denuncia puso en conocimiento de los agentes que en días anteriores, la misma persona entró en el bazar y sustrajo género a la venta, además cuando se vio descubierto por ella, la agarró y forcejeó hasta tirarla al suelo, huyendo con las prendas sustraídas.

Tras varias gestiones los guardias civiles averiguaron la identidad del supuesto autor de los robos, y el día 19 fue localizado y detenido en el interior de un bar de un barrio de Palma. Entre sus pertenencias los agentes intervinieron una navaja que fue reconocida por la víctima como la que usó en uno de los robos, y una defensa extensible metálica considerada como arma prohibida a particulares.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca