Sucesos
Detenido en 8 ocasiones en los últimos 15 días

Detenido en 8 ocasiones en los últimos 15 días

Actualizado el 14/03/2024 12:50                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 7 a un varón de origen argelino y de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7, en la barriada de Son Gotleu, momento en el que los agentes se percataron de la presencia de un joven en la vía pública, sabiendo que le constaba una orden de alejamiento de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que procedieron a su detención.

De igual manera, el pasado día 4, en el parque de Las Estaciones, los agentes que se encontraban patrullando en el lugar pudieron observar a un grupo de jóvenes, habiendo un varón vestido con una sudadera con capucha, con la que se tapaba la cara.

Los agentes procedieron a la identificación de los hombres, resultando que uno de ellos resultó ser el joven al cual le constaba una prohibición de acudir a determinados lugares en el término municipal de Palma.

El día 3, agentes de Policía Local procedieron a la detención del mismo varón, después de ser requeridos por un tumulto de gente por los alrededores de la catedral, resultando que el joven le había introducido la mano en el bolsillo de la chaqueta a la víctima y al girarse ésta vio al varón que había cogido el móvil y se alejaba del lugar, recriminándole tal acción y pidiéndole su teléfono móvil, siendo detenido. Posteriormente en la Comisaría de la Policía Nacional se comprobó cómo le constaba una prohibición de aproximación a la ciudad de Palma, siendo detenido también por el quebrantamiento.

A todo ello se le suma que el mismo varón fue detenido el día 1 de marzo, por un delito de robo con fuerza en las cosas y quebrantamiento de condena, en la barriada de Porto Pi, donde y junto con otro varón, fracturaron el cristal de una garita perteneciente a un establecimiento para entrar, siendo retenidos por el vigilante de seguridad hasta la llegada de los agentes, portando entre sus pertenencias un cuchillo. Los mismos fueron detenidos por una patrulla de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, sumándole al joven anteriormente descrito un delito de quebrantamiento de medida cautelar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca