Sucesos
La Policía Nacional detiene a un varón por un incendio en unos contenedores

La Policía Nacional detiene a un varón por un incendio en unos contenedores

Actualizado el 06/03/2024 13:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 5 a un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de daños por incendio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de madrugada, en la barriada de Camp d’en Serralta, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había unos contenedores ardiendo y muy cerca de unas motocicletas estacionadas.

Una vez en el lugar, los agentes observaron 3 contenedores ardiendo, habiendo dañado también 3 motocicletas, así como a varias patrullas de la Policía Local. Los agentes apartaron el resto de contenedores para que no fuera a más, llegando una dotación de bomberos que extinguió el fuego.

En el lugar se encontraba un varón, el cual fue visto previamente por un agente de Policía Local reavivando el fuego, abanicándolo con una madera, motivo por el que le dieron el alto y le pidieron la documentación, a lo que el mismo se negó, emprendiendo la huida en un momento determinado, llevando a cabo una batida para su localización.

Instantes después una patrulla de la Policía Nacional intercepta al varón, el cual mostró una actitud esquiva y se tapó la cara colocándose la capucha.

Entre las pertenencias, el varón portaba dos mecheros, uno de los cuales todavía estaba caliente.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de daños.

Finalmente dos contenedores quedaron calcinados y otro parcialmente quemado, resultando también dañadas tres motocicletas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca