Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por el robo en una vivienda de Es Capdellà

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por el robo en una vivienda de Es Capdellà

Actualizado el 28/02/2024 16:15                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de nacionalidad española, como presunta autora de un robo en la vivienda de una persona mayor en Capdellà, término municipal de Calvià.

Después de recibir una denuncia en la que se informaba de una mujer que ganándose la confianza de personas mayores conseguía el acceso a sus viviendas, para una vez en el interior sustraer joyas y objetos de valor, la Guardia Civil abrió una investigación. Tras la misma se determinó que se trataba de una conocida delincuente que ya había sido detenida este mismo mes de febrero en Alcudia por hechos similares.

Una vez localizada, fue detenida el pasado día 26 y puesta a disposición judicial. La investigación continúa abierta pues hay sospechas que pudiera haber más perjudicados por robos similares.

La Guardia Civil hace un llamamiento dirigido al colectivo de personas mayores para que extremen las precauciones a la hora de franquear la entrada a su domicilio a desconocidos, y que ante cualquier duda lo pongan en conocimiento del teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca