Sucesos
La Guardia Civil ha investigado a
cuatro personas por abandonar el lugar de un accidente de tráfico

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas por abandonar el lugar de un accidente de tráfico

Actualizado el 28/02/2024 16:10                Compartir

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas, como presuntos autores de un delito de abandono del lugar de un accidente de tráfico.

La investigación la iniciaron agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros de Tráfico de la Guardia Civil, al tener conocimiento de un siniestro vial el pasado 16 de noviembre, en el kilómetro 10 de la carretera de Sóller a la altura de Palmanyola, cuando una furgoneta de color blanco abandonó el lugar del accidente tras provocar la caída de una motocicleta en la calzada. El piloto de la moto, un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad.

Entre las numerosas gestiones realizadas por los agentes de Tráfico, estaba la recopilación de imágenes de todas las cámaras que grabaran por la zona donde ocurrió el siniestro vial. El visionado de las grabaciones permitió determinar la marca y modelo de la furgoneta implicada, distinguiendo por sus logos que pertenecía a una empresa de servicios. Con estos datos fueron localizadas las cuatro personas que iban a bordo del vehículo cuando se produjo el accidente.

La Guardia Civil recuerda que el conductor de un vehículo implicado en un accidente de circulación en el que resulte alguna persona con heridas de gravedad o fallecida, puede incurrir en un delito tipificado en el Código Penal como delito de abandono del lugar del accidente.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca