Sucesos
La Policía Local de Manacor detiene a un individuo por robo dentro de un establecimiento comercial

La Policía Local de Manacor detiene a un individuo por robo dentro de un establecimiento comercial

Actualizado el 26/02/2024 15:59                Compartir

La Policía Local de Manacor ha detenido este domingo por la mañana a un hombre que había forzado la puerta de un establecimiento de alimentación y víveres situado en la avenida del Tren de Manacor. La central de la Policía Local recibió una llamada telefónica a las 5:50 h alertando de un robo en el interior de un establecimiento comercial de alimentación. Los agentes llegaron al lugar de los hechos en pocos instantes y observaron que la puerta de acceso al establecimiento había sido forzada y que en el interior había un individuo que había cogido productos de la tienda.

Justo después, el hombre fue detenido y los productos que había sustraído y guardado en la ropa fueron requisados. Los agentes comprobaron que el interior del establecimiento estaba desordenado, con productos esparcidos por el suelo y todas las puertas de los frigoríficos, abiertas.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Detenido por hurto a raíz de un incidente en un establecimiento de restauración

La Policía Local de Manacor ha detenido este sábado 24 de febrero a un hombre que contaba con una requisitoria judicial por hurto. La Policía Local fue advertida por una patrulla de la Guardia Civil que una clienta de un establecimiento de restauración de Manacor situado en la avenida de Joan Miró les había requerido cuando pasaban por ese lugar, ya que un hombre que se sentaba en la mesa de al lado le había increpado sin razón alguna y mostraba un lenguaje corporal intimidatorio, llegando a escupirla y temiendo poder ser agredida.

Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos, donde interrogaron al hombre, que mostraba un discurso incoherente y se negaba a aportar datos sobre su identidad. Los agentes, ante esta negativa y para prevenir la comisión de un delito, le trasladan a las dependencias de la Policía Nacional, inicialmente a efectos de poder ser identificado.


Finalmente, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, se identificó al individuo y se comprobó que cuenta con una requisitoria judicial por hurto, por lo que se procedió inmediatamente a su detención.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca