Sucesos
Cuatro detenidos por
entrar en una vivienda, intentar ocuparla y ser sorprendidos por
su legítima propietaria

Cuatro detenidos por entrar en una vivienda, intentar ocuparla y ser sorprendidos por su legítima propietaria

Actualizado el 16/02/2024 12:33                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 11 a cuatro varones de origen argelino, de 18, 20 y 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de usurpación y a dos de ellos también por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 en la barriada del Molinar, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se había producido la usurpación de una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, manifestando que había accedido por última vez la noche anterior, sin notar nada raro, pero que por la mañana había visto una tablilla que cerraba la puerta fracturada y que, al acceder al interior, se encontró con varios jóvenes dentro.

Los agentes accedieron al inmueble, comprobando que se encontraban cuatro varones durmiendo, procediendo a despertarlos, manifestando que habían accedido al interior hacía una hora aproximadamente.

El domicilio se encontraba totalmente amueblado y con enseres de la propietaria, manifestando la misma que hacía poco tiempo le habían sustraído una tabla de paddle surf del interior del mismo, siendo los autores también de origen árabe.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los varones, como presuntos autores de un delito de usurpación.

Robo con violencia

Tras hacer las gestiones pertinentes, los agentes pudieron comprobar que dos de ellos, llevaron a cabo un robo con violencia en un supermercado el pasado 30 de diciembre, sustrayendo diversos objetos, emprendiéndola con el vigilante de seguridad y huyendo del lugar en el momento en que éste intentó retenerlos.

Por lo descrito, a dos de ellos también fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca