Sucesos
La Guardia Civil detiene a los autores de un robo en un polideportivo de Sa Pobla

La Guardia Civil detiene a los autores de un robo en un polideportivo de Sa Pobla

Actualizado el 09/02/2024 13:54                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones de 54 y 36 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La madrugada de hoy, una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, avistaba un vehículo que circulaba por la localidad de Puerto de Alcudia, que realizaba una maniobra extraña ante su presencia, por lo que se aproximaron al mismo con la intención de identificar a su conductor.

Tras entrevistarse con los ocupantes, los cuales se encontraban en actitud muy nerviosa, procedieron al registro del vehículo, hallando en su interior una caja fuerte con sobres abiertos y facturas, así como 1.100 € entre sus pertenecías, cantidad que formaba parte del dinero que contenían dichos sobres en su interior, habiendo utilizado parte del dinero sustraído para la compra de cocaína que consumieron esa misma noche.

Tras diversas indagaciones se averiguó que dicha caja había sido sustraída horas antes en un polideportivo de la localidad de Sa Pobla, al que habían accedido tras fracturar un cristal de la zona de la piscina.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca