Sucesos
La Policía Nacional detiene a tres varones por propinar una paliza al joven al que robaron

La Policía Nacional detiene a tres varones por propinar una paliza al joven al que robaron

Actualizado el 06/02/2024 13:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 4 a tres varones españoles, de 18 Y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 alrededor de las 08:30 horas, en la barriada de La Indioteria, momento en el que un varón se presentó con la cara ensangrentada comunicando que le habían agredido físicamente y le habían robado.

La víctima habría salido de un establecimiento, momento en el que se le acercaron tres varones pidiéndole dinero para un taxi, acompañándolo a una zona en la que no había nadie para pedir ayuda.

Uno de los tres varones le quitó el móvil y comenzó a amenazarlo con pegarle una paliza si gritaba, refiriéndole que le iban a llevar al cajero para que sacara dinero y sustraérselo.

Los tres varones, junto a la víctima, fueron caminando cerca de 15 minutos, siendo intimidado en todo momento por las amenazas vertidas, mientras los varones manipulan su teléfono móvil, ya que en el momento de la sustracción estaba desbloqueado debido a que la víctima estaba usando el mismo.

En un momento determinado los varones introdujeron a la víctima en un callejón y comenzaron a agredirle hasta que cayó al suelo, donde siguieron agrediéndolo con patadas en la cabeza, llegando a perder la consciencia.

Al recobrar la consciencia, la víctima está en el callejón y su móvil se encuentra tirado en el suelo, pero sin la tarjeta SIM, momento en el que se dirigió a dependencias policiales para solicitar ayuda, comprobando como le habían realizado movimientos bancarios no autorizados por él, alcanzando cerca de 5000 euros dichos movimientos.

Tras las debidas gestiones por parte de los agentes, pudieron encontrar a los tres presuntos autores de los hechos, procediendo a la detención de los mismos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca