Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un
varón que se atrincheró en su domicilio tras agredir a su pareja

La Guardia Civil ha detenido a un varón que se atrincheró en su domicilio tras agredir a su pareja

Actualizado el 05/02/2024 14:06                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar y amenazas en Portocolom.

La noche del domingo eran activadas las patrullas de Policía Local y Guardia Civil de Felanitx, a través de un aviso por una pelea en un domicilio de Portocolom. A la llegada de los agentes auxiliaron a una mujer que había sido golpeada y amenazada por su pareja en su domicilio, el agresor se había quedado en el interior de la vivienda y amenazaba con agredir con un cuchillo al que entrara en el mismo y además con quitarse la vida si su mujer no volvía al interior.

Inmediatamente fueron movilizadas patrullas de apoyo y un equipo de negociación de la Guardia Civil, que una vez en el lugar entablaron conversación con él a través del teléfono durante 40 minutos. Finalmente consiguieron tranquilizarle, para después convencerle que se entregara y fuera asistido por los sanitarios que esperaban en una ambulancia desplazada al efecto.

Una vez salió de la casa y fue tratado por los médicos en el mismo lugar y trasladado posteriormente en ambulancia al hospital de Manacor escoltada por una patrulla de la Guardia Civil

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca