Actualizado el 26/01/2024 14:10 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres uno de origen español de 50 años y otro de origen alemán de 44 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar tres puntos de venta de marihuana, cocaína y hachís en el barrio de Camp Redó de Palma.
La investigación se inició como consecuencia de informaciones y quejas vecinales sobre la proliferación de personas en la que supuestamente iban a adquirir sustancias estupefacientes.
El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación comprobando la presencia de numerosas personas que acudían a diferentes puntos de ventas a comprar sustancia estupefaciente.
Los agentes fueron centrando las pesquisas comprobando que se encontraban tres puntos de venta muy activos en los que en unos se vendían marihuana, hachís y en otros cocaína.
Una vez con toda la información y evidencias los agentes llevaron a cabo tres entradas y registros en los inmuebles utilizados como puntos de venta el pasado jueves 25 de enero por la tarde.
Como resultado de la investigación y de las entradas se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes como marihuana, hachís y cocaína, así como dinero, una pistola eléctrica, machetes, cuchillos y un arma.
Se han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, estando la investigación abierta ya que no se descartan nuevas detenciones.
Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga
La ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.
Los hospitales públicos de las Islas Baleares reciben trece donaciones de órganos en los dos primeros meses del año
Derrota del RCD Mallorca por la mínima ante la Real Sociedad (0-1)
Consumo refuerza la campaña de control por Carnaval y retira 559 artículos inseguros de la venta
La Policía Nacional detiene a un varón por sustraer una televisión
Bunyola renovará su planeamiento urbanístico obsoleto después de 44 años gracias a un convenio con el Consell de Mallorca
El Consell de Mallorca lleva a la ITB un modelo turístico responsable donde cultura y sostenibilidad marcan el rumbo
El Consell de Mallorca rinde homenaje a los gestos cotidianos de «mujeres extraordinarias» para celebrar el 8M
PSIB-PSOE: 'El acuerdo sobre cruceros no reducirá presión turística, sino que causará más saturación que el actual'
Acuerdan la declaración de interés autonómico de cuatro promociones más del IBAVI que suman 35 viviendas públicas
El PSIB-PSOE advierte que el PP conduce a Mallorca hacia el colapso y exige aprobar ya la ley de limitación de entrada de vehículos
La Guardia Civil detiene a los siete integrantes de una banda organizada por robos en locales comerciales y sustracción de vehículos
Emergencias coordina el dispositivo integral de seguridad con motivo del Día de las Illes Balears
Las personas con fibrosis quística reclaman equidad en el acceso a los tratamientos en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
La Policía Nacional detiene a un hombre por encerrar a una mujer en una habitación y robarle su dinero
El Govern ordena el pago de los atrasos de 2025 a los trabajadores de la Fundación de Atención a la Dependencia
Martín Demichelis, nuevo entrenador del RCD Mallorca
El Ayuntamiento de Manacor impulsa una nueva Zona de Prioridad para Residentes en Porto Cristo
Más de 19.000 docentes reciben en la nómina de febrero el 35% restante del retorno del 2,9%
Tres años del temporal Juliette: el Govern restaura más de 400 hectáreas forestales, con una inversión de 3,4 millones de euros
Educació publica una nueva Orden de escolarización que moderniza y unifica todo el proceso de 0 a 18 años
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.