Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas y desmantela tres puntos de venta de droga en Palma

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas y desmantela tres puntos de venta de droga en Palma

Actualizado el 26/01/2024 14:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres uno de origen español de 50 años y otro de origen alemán de 44 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar tres puntos de venta de marihuana, cocaína y hachís en el barrio de Camp Redó de Palma.

La investigación se inició como consecuencia de informaciones y quejas vecinales sobre la proliferación de personas en la que supuestamente iban a adquirir sustancias estupefacientes.

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación comprobando la presencia de numerosas personas que acudían a diferentes puntos de ventas a comprar sustancia estupefaciente.

Los agentes fueron centrando las pesquisas comprobando que se encontraban tres puntos de venta muy activos en los que en unos se vendían marihuana, hachís y en otros cocaína.

Una vez con toda la información y evidencias los agentes llevaron a cabo tres entradas y registros en los inmuebles utilizados como puntos de venta el pasado jueves 25 de enero por la tarde.

Como resultado de la investigación y de las entradas se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes como marihuana, hachís y cocaína, así como dinero, una pistola eléctrica, machetes, cuchillos y un arma.

Se han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, estando la investigación abierta ya que no se descartan nuevas detenciones.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.

También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca