Sucesos
La Guardia Civil incauta 23 kilos de droga en una empresa de paquetería

La Guardia Civil incauta 23 kilos de droga en una empresa de paquetería

Actualizado el 05/12/2023 12:44                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y ha incautado 7,7 kilos de cocaína y 16 kilos de hachís.

El pasado viernes, agentes de la de la Guardia Civil en Illes Balears, se personaban a primera hora de la mañana, en una empresa de paquetería de Palma, en donde habían coordinado una inspección rutinaria, con el apoyo de 2 agentes del Servicio Cinológico con sus canes especializados en la detección de estupefacientes.

Durante la inspección, los perros marcaron diversas cajas como sospechosas de contener drogas. Tras su apertura los agentes hallaron en su interior varios paquetes con sustancias, que tras ser analizadas, dieron positivo en cocaína y hachís.

Al día siguiente, en dos domicilios de la localidad de Santa Ponça (Mallorca), se detuvo a 3 personas, los dos destinatarios de los paquetes y el receptor final de la mercancía, que utilizaba a ambos para ocultar su identidad.

Posteriormente, tras practicar dos registros domiciliarios, se incautó un teléfono móvil y diversa documentación para su análisis. Tras pasar a disposición judicial los tres detenidos, la autoridad decretó la entrada en prisión provisional de los 3 acusados.

Ahora en portada
Noticias Mallorca