Actualizado el 15/09/2023 14:29 Compartir
El pasado martes, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, procedieron al auxilio de una joven que en un local de ocio de la zona de Playa de Palma se fracturó abiertamente la zona del codo, comenzando a sangrar abundantemente.
Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 22.30 horas, en una discoteca de la zona de Playa de Palma, cuando una joven turista que estaba bailando, se subió a un taburete y cayó al suelo, fracturándose el codo con una herida abierta, y le comenzó a salir abundante sangre, por lo que los allí presentes tuvieron que hacerle un torniquete con los enseres que tenían en ese momento.
Al lugar acudieron una patrulla de UPR de la Policía Nacional y otra patrulla de Policía Local
Los agentes al llegar al lugar, realizaron las primeras maniobras de primeros auxilios, quitándole el torniquete manual que llevaba puesto y poniendo otro tipo torniquete con mayor sujeción, a la vez que los comprobaron con un pulsioxímetro para verificar que el mismo estaba bien colocado.
Al mismo tiempo se dio aviso a los servicios sanitarios, y mientras esperaban la llegada de los mismos, se tapó a la víctima con una manta térmica para evitar la hipotermia y se iban realizando diversos estímulos para evitar que perdiera la consciencia.
Al poco tiempo llegó una ambulancia, quien la acabó de estabilizar para posteriormente trasladar a la víctima hasta un hospital.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.