Sucesos
La Policía Nacional detiene a un varón por arrebatarle un reloj a un ciudadano e intentar arrancarle un anillo

La Policía Nacional detiene a un varón por arrebatarle un reloj a un ciudadano e intentar arrancarle un anillo

Actualizado el 06/09/2023 12:39                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un varón de origen argelino y de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado de madrugada, en el Paseo Marítimo, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que varias personas tenían retenida a otra que acababa de realizar un tirón de un reloj.

Una vez en el lugar, los agentes observaron al varón en el suelo, rodeado de un grupo de personas, entrevistándose con el trabajador de un establecimiento, el cual les contó que había escuchado a varias personas gritar mientras señalaban a dos varones, las cuales huían a la carrera, pudiendo retener a uno de ellos, mientras que le otro consiguió huir del lugar a la carrera.

Resultó que dichos varones habían realizado el tirón de un reloj que portaba un cliente del establecimiento y en el mismo acto, le habían intentado arrebatar también el anillo.

Los ciudadanos pudieron recuperar el reloj, ya que se le cayó del bolsillo al varón que consiguieron retener.

Los policías pudieron observar a la víctima con sangre en la mano, la cual manifestó que dos varones se acercaron para interrogarle por un tema relacionado con el fútbol, momento en el que el detenido le agarró fuertemente de la muñeca y de la mano y le propinó un fuerte tirón, con la finalidad de arrebatarle el reloj, hasta que consiguió arrancárselo, siguiendo estirando fuertemente para sacarle un anillo que portaba puesto, si bien no lo consiguió, pero le hizo un corte en el dedo.

Los varones huyeron del lugar al observar la cantidad de personas que les estaban recriminando tal acción, siendo uno de ellos retenido por los ciudadanos allí presentes.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los agentes pudieron comprobar que el detenido portaba en sus pertenencias objetos de dudosa procedencia, sin poder confirmar que fueran suyos, como un teléfono móvil y documentación.

La investigación continúa abierta y no de descartan nuevas detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca