Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un varón por robo con violencia en Playa d’en Bossa

La Guardia Civil ha detenido a un varón por robo con violencia en Playa d’en Bossa

Actualizado el 04/07/2023 14:05                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en la zona de ocio nocturno de Playa d’en Bossa.

En la madrugada del pasado domingo, guardias civiles que realizaban vigilancias para la prevención de robos, observaron a una persona conocida por tener multitud de antecedentes relacionados con robos, tras un seguimiento discreto vieron como este hombre le aplicaba la conocida como ‘técnica de Ronaldinho’ a un turista para sustraerle el reloj que llevaba en su muñeca. En ese momento los agentes intervinieron y detuvieron al sospechoso.

En el transcurso de las diligencias, los guardias civiles descubrieron que además esta persona supuestamente había cometido 4 robos más de las mismas características, también en las zonas de ocio, 3 más en Sant Josep de Sa Talaia y 1 en Sant Antoni de Portmany. El detenido fue ingresado en prisión por la Autoridad judicial.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Ahora en portada
Noticias Mallorca