Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer y un hombre por robar en un domicilio

La Policía Nacional detiene a una mujer y un hombre por robar en un domicilio

Actualizado el 09/06/2023 14:51                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos personas por un delito de robo con fuerza en domicilio, una mujer y un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la zona de Gomila, cuando el denunciante llamó a la Policía Nacional, puesto que había observado a una pareja que días antes entraron en el domicilio que tiene en la zona.

Los agentes acudieron hasta el lugar donde les había indicado que era en un bar de la zona, donde observó a los presuntos autores

Al llegar los agentes al lugar, procedieron a corroborar lo sucedido, en el que los presuntos autores entraron en la casa de la denunciante días antes, e interponiendo denuncia al respecto. Incluso los vecinos habrían visto a la detenida llevando ropas de la denunciante por la calle.

Cabe añadir que durante el robo, un familiar de la denunciante observó cómo los dos presuntos autores salían del domicilio.

Tras el cacheo a los denunciados, se le intervinieron cerca de 30.000 euros en efectivo, diversas joyas, bisutería, móviles y monedas antiguas, entre otras pertenencias.

Es por todo ello que se procedió a la detención de los presuntos autores por un robo con fuerza en domicilio.

Las investigaciones continúan abiertas a fin de esclarecer los objetos y dinero que portaban encima.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca