Sucesos
La Guardia Civil ha detenido en Esporles a un joven muy conflictivo

La Guardia Civil ha detenido en Esporles a un joven muy conflictivo

Actualizado el 26/05/2023 14:02                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de cinco delitos de amenazas y coacciones, todos supuestamente cometidos a varios vecinos de una misma calle de la localidad de Esporles.

El pasado 19 de mayo, se recibían numerosas denuncias por amenazas en las dependencias de la Guardia Civil de Esporles, en las que todas las víctimas acusaban al mismo joven, una persona muy conflictiva residente en el pueblo. Los denunciantes relataban continuas amenazas, amagos de atropello y un sin fin de insultos y vejaciones que esta persona profería a los vecinos.

La Guardia Civil, Policía Local y los servicios sociales del Ajuntament de Esporles en una reunión, fueron informados por familiares del joven, que este tenía serios problemas de conducta y que la convivencia en el domicilio familiar era muy complicada.

Por todo lo expuesto la Guardia Civil procedió a la detención del hombre, al cual le constan numerosos antecedentes y otras denuncias por hechos similares, entregándolo a la Autoridad judicial junto a una solicitud de orden de alejamiento, debido a la gravedad de los hechos, decretándose por el Magistrado orden de alejamiento de un kilómetro de la localidad de Esporles.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca