Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a 10 personas involucradas en una riña tumultuaria en Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a 10 personas involucradas en una riña tumultuaria en Magaluf

Actualizado el 08/05/2023 12:44                Compartir

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer domingo a 8 varones y 2 mujeres, por la supuesta participación en una pelea en la que participaban numerosas personas.

La pasada madrugada, patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià fueron alertadas de una reyerta multitudinaria en la calle S’ Olivera de la localidad de Magaluf. A la llegada de los agentes, estos comprobaron que unas 50 personas estaban participando en una trifulca, por lo que los efectivos se desplegaron entre ellas para tratar de que finalizaran y se dispersaran.

Durante la actuación, los guardias civiles detuvieron a dos mujeres, una española y otra argentina, una por atentado a agente de la autoridad, al intentar agredir a un agente y a la otra por daños en un vehículo de la Policía Local de Calvià. Igualmente detuvieron a un hombre de nacionalidad rumana por lesiones, por agredir a otro joven al que le propinó un puñetazo sin mediar palabra, al que dejo inconsciente y malherido, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico.

Una vez dispersadas las personas que participaban en la pelea, la Guardia Civil a través de visualización de videos grabados por cámaras de seguridad, identificó a un grupo de jóvenes de nacionalidad portuguesa, como principales causantes de la riña multitudinaria, después de varias gestiones los localizaron y detuvieron en la madrugada de hoy lunes en un hotel de Llucmajor donde estaban alojados.

Además, como consecuencia de la intervención, cinco guardias civiles precisaron asistencia médica por heridas de carácter leve y seis participantes en la pelea resultaron igualmente heridos, uno de ellos grave.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca