Actualizado el 26/04/2023 14:10 Compartir
Durante la madrugada de ayer, en torno a las 04:30 horas de la madrugada, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional en Ibiza procedía a la detención de un individuo de origen venezolano de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento.
La madrugada de ayer, los agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por la sala del 091, al paseo de Figueretas, donde se había producido la activación del sistema de alarma en un local.
Los agentes se personaron en el lugar con gran rapidez, sorprendiendo “in fraganti” al individuo, cuando se disponía a huir por la terraza colindante al establecimiento.
Los policías se percataron de la presencia del hombre y enseguida le reconocieron, dado que era uno de los delincuentes conocidos por cometer ilícitos penales, siendo interceptado y procediendo a su detención por un robo con fuerza.
En el momento de la detención se intervino al individuo una tablet, que posteriormente el propietario del establecimiento reconoció como suya, y le fue entregada por los agentes esa misma madrugada.
Durante la inspección del establecimiento los agentes, junto con el propietario, encontraron la caja registradora en el suelo al lado de la ventana forzada y que debido a que las dimensiones de la misma no le permitieron poder sacarla fuera.
Esta misma mañana, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
El Consell de Mallorca reclama al Gobierno de España un nuevo convenio para inversiones en carreteras como el que acaban de firmar con Canarias
Oceana denuncia a 50 embarcaciones pesqueras españolas por apagar sus sistemas de geolocalización
La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por atemorizar a mujeres y exigirles 30.000 euros
La futura planta de compostaje de Llucmajor, principal proyecto de Medio Ambiente en el presupuesto del Consell de Mallorca de 2026
SATSE demanda al IbSalut por incumplimiento de acuerdos retributivos y organizativos recogidos en los acuerdos de diciembre de 2022
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.