Sucesos
La Guardia Civil ha localizado a un varón desaparecido desde la tarde de ayer en Marratxí

La Guardia Civil ha localizado a un varón desaparecido desde la tarde de ayer en Marratxí

Actualizado el 29/03/2023 14:38                Compartir

La Guardia Civil ha localizado con vida a un hombre de 56 años con problemas de salud, y discapacidad física del que denunciaron su desaparición la tarde del día 28.

A primera hora de la tarde de ayer martes, familiares denunciaban la desaparición de un varón de 56 años de edad con graves problemas de salud. Inmediatamente se dispuso un dispositivo de búsqueda junto con policías locales por las zonas que frecuentaba esta persona, solía pasear por Es Carnatge y S’ Arenal (término de Llucmajor), además de la urbanización donde reside en Marraxinet (término de Marratxí).

En la mañana del miércoles cuando se revisaba los alrededores de su vivienda, por equipos de búsqueda formados por guardias civiles, policías locales de Marratxí y un grupo de vecinos y familiares, uno de los vecinos y un guardia civil han localizado al desaparecido en un descampado, tumbado en unos matorrales cerca de su vivienda, con aparente estado de hipotermia agravado por los problemas de salud de esta persona. Ha sido asistido por servicios sanitarios en el lugar y trasladado por una ambulancia a la UCI del hospital de Inca.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca