Sucesos
La Policía Nacional de Ibiza detiene a una mujer por acuchillar a su pareja en el domicilio

La Policía Nacional de Ibiza detiene a una mujer por acuchillar a su pareja en el domicilio

Actualizado el 07/03/2023 14:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer de origen colombiano de 29 años de edad como presunta autora de una tentativa de homicidio hacia su pareja, un hombre.

Sobre las 04:00 horas del pasado domingo 5 de febrero, la Policía Nacional recibió un aviso de una supuesta agresión con un cuchillo entre una pareja en un domicilio en la ciudad de Ibiza.

Varias patrullas que se encontraban de servicio se dirigieron al lugar, subiendo al domicilio donde se había producido la agresión. Al entrar en el mismo, el cual se encuentra habitado por varias personas que tienen alquiladas las habitaciones, los agentes se encontraron con la víctima en el suelo y en estado de semiinconsciencia, sangrando por una herida en el pecho, herida compatible con un arma blanca.

A su vez los policías localizaron a la presunta agresora, la cual manifestó desde un primer momento que habían discutido y que su pareja se había autolesionado por tema de celos. Sin embargo, una de las agentes intervinientes consiguió escuchar de la propia víctima, en un esfuerzo por contar lo sucedido, que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones.

Seguidamente, otro de los agentes se percató que la víctima se dirigía sospechosamente hacia una parte del cuarto, donde localizaron un cuchillo escondido, procediendo a su detención en ese momento como presunta autora de una tentativa de homicidio.

Los agentes de Policía Científica y del grupo de investigación UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación obteniendo pruebas e incidíos que indicaban la supuesta participación de la mujer en los hechos.

La presunta agresora, junto con las pruebas del delito, ha sido ya puesta a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca