Sucesos
La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en Cala de Bou

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en Cala de Bou

Actualizado el 20/02/2023 14:17                Compartir

La Guardia Civil de Sant Josep de Sa Talaia en la isla de Ibiza, ha procedido a la detención de un ciudadano italiano de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras tener conocimiento de que el ahora detenido se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, se llevaron a cabo indagaciones para su localización y la comprobación de tales hechos.

Como resultado de la investigación, se procedía la pasada semana a la detención de esta persona, y se le intervinieron del interior de su vehículo diferentes cantidades de cocaína, hachís, MDMA, y comprimidos de medicamentos sujetos a prescripción médica (RIVOTRIL) y la cantidad de 6010 euros.

Posteriormente se realizaba una entrada y registro en el domicilio del detenido, donde se hallaron diferentes tipos de drogas, esta vez en menor cantidad, las cuales fueron igualmente aprehendidas.

Tras su pase a disposición judicial, se decretó por parte del Juzgado de Instrucción nº-3 su ingreso en prisión sin fianza.

Con la detención de esta persona, con amplios antecedentes por hechos similares, la Guardia Civil da por cerrado un punto de venta de drogas y medicamentos muy activo en Cala de Bou en Sant Josep de S’Atalaia.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca