Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por acosar a una amiga

La Policía Nacional detiene a un hombre por acosar a una amiga

Actualizado el 20/02/2023 13:47                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de acoso a una joven con la que tenía una simple relación de amistad desde años atrás.

Los agentes detuvieron al presunto autor en las dependencias de la comisaría de Ibiza, al cual citaron tras llevar a cabo diversas gestiones de localización e identificación del mismo.

El acoso comenzó años atrás según relata la víctima, cuando conoció al presunto autor al ser amigo de unos conocidos. Desde entonces, la víctima comenzó a notar que dicho varón comenzó a seguirle por la calle en diversas ocasiones y a controlarla por las redes sociales hasta el punto que decidió cambiar de domicilio y trasladarse a la ciudad de Ibiza.

Tras pasar un tiempo sin recibir molestias del mencionado varón, éste conoció su nuevo lugar de residencia volviendo a comenzar los actos de acoso, el cual le llevaron a estar esperándola a las afueras de un comercio de la ciudad donde la víctima se refugió cerca de 1 hora para intentar que el varón depusiera en su empeño de seguirla, sin llegar a conseguirlo ya que el mismo la esperó y la continuó siguiendo hasta llegar a otro establecimiento, observándola de forma intimidatoria, momento en el que la víctima decidió ponerle fin a tal situación interponiendo denuncia de todos estos hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca