Sucesos
La Policía Nacional detiene a un varón mientras cometía un robo con fuerza en un vehículo

La Policía Nacional detiene a un varón mientras cometía un robo con fuerza en un vehículo

Actualizado el 10/02/2023 14:13                Compartir

Durante la madrugada del pasado jueves, en torno a las 03:15 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedió a la detención de un individuo de origen argelino de 28 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo, en las cercanías del centro de Ibiza.

El pasado jueves, los agentes fueron comisionados por el 091, a un calle cercana al barrio de Figueretas, donde un vecino había dado la voz de alarma al ver a un hombre merodeando entre los coches que se encontraban aparcados en la vía pública.

Los agentes se personaron en el lugar con gran rapidez, sorprendiendo “in fraganti” al individuo robando en el interior de un coche, el cual al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida dejando su bicicleta apoyada en el mismo vehículo que estaba siendo objeto del robo.

Por todo ello los agentes emprendieron la persecución del hombre dándole alcance unos metros más adelante, procediendo a su detención por un robo con fuerza.

En el momento de la detención se le intervinieron diversos objetos, entre ellos una mochila con ropa, herramientas en su interior, un cargador de baterías y un maletín con un juego de llaves de vaso en su interior.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca