Actualizado el 19/01/2023 15:18 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el lunes 16 de enero por la tarde, a una mujer española de 56 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia.
Durante la tarde del día señalado un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que se encontraba realizando labores preventivas dentro del plan de actuación, comercio seguro, fue alertado por la sala del 091, para que se dirigieran a un establecimiento donde al parecer una mujer había cometido un robo con violencia, llegando al mismo cuando la mujer ya había abandonado el mismo minutos antes, la cual había utilizado unas tijeras en la comisión del hecho delictivo.
Momentos más tarde, entró otra llamada en Sala del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo un forcejeo muy violento entre tres personas en el interior de un comercio, en un céntrico barrio de Ibiza.
Los agentes se personaron en el lugar, encontrando a los propietarios del establecimiento forcejeando con la mujer, en el interior del mismo, comprobando que se trataba de la misma persona que había robado minutos antes en el primer establecimiento, dado que la descripción física aportada coincidía plenamente.
Los agentes procedieron a la detención de la mujer y se entrevistaron con las víctimas quienes afirmaron que la detenida empleó una violencia inusitada, intentando huir del comercio, además de haberles sustraído dos prendas textiles.
La mujer detenida ha estado implicada en tres hurtos y dos robos con violencia en establecimientos de Ibiza en menos de 48 horas, en todos los casos hubo intervención policial, ya que se ha intensificado la presencia de patrullas de seguridad ciudadana en las zonas más comerciales.
Fallece un niño de seis años en un fatal accidente en una finca en Montuïri
Más de 3,3 millones de inversión del Consell de Mallorca en proyectos de mejora turística en Ses Salines
El Consell de Mallorca promociona el turismo cinegético y la conservación del boc balear en la Feria Cinegética 2026
El Govern impulsa la digitalización del ciclo del agua en los municipios de menos de 20.000 habitantes
Salud ha tenido que suspender 19.194 actuaciones debido a la huelga del personal médico
Detenido un hombre y un menor de edad por amenazar a una persona con un cuchillo
La Policía Nacional de Manacor detiene a dos mujeres por agredir al personal de un supermercado y acometer contra los agentes
La población extranjera con documentación de residencia en vigor alcanza los 7,5 millones en España y crece un 4,5% en el último año
El Consell de Mallorca abrirá el lunes la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas en viviendas
La Policía Nacional detiene a un varón por tres robos con fuerza en centros deportivos y sociales
La Policía Nacional detiene a un varón por robo con violencia e intimidación
El Consell de Mallorca sumará 40 plazas residenciales para personas mayores dependientes en Alcúdia y asumirá la gestión a través del IMAS
La Policía Nacional detiene a dos hombres por apuñalar a otro para robarle
La Guardia Civil detiene al autor de un delito de hurto en Binissalem cuando acababa de cometerlo
El Govern se reúne con los consells y los ayuntamientos para analizar el impacto económico en las Illes Balears del conflicto bélico en Oriente Medio
El Govern convoca el VII proceso unificado con 98 plazas de policía local en 14 municipios de las Illes Balears
El túnel de Sóller estará cerrado durante las noches del 23 al 25 de marzo, para revisar sus sistemas de seguridad
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.