Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por robos en comercios de Sant Antoni

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por robos en comercios de Sant Antoni

Actualizado el 18/01/2023 14:53                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de 4 delitos de robo con fuerza, en diversos establecimientos de la localidad de Sant Antoni de Portmany durante los últimos días del año 2022 y principios del 2023. Los detenidos son dos varones españoles de 32 y 35 años de edad.

Los robos los cometieron en comercios de Sant Antoni de Portmany, cuando los autores tras fracturar las puertas de acceso mediante el uso de extintores sustraídos en un edificio próximo, accedieron a los locales y sustrajeron dinero, así como, perfumes y bolsos.

Guardias civiles de Sant Antoni de Portmany iniciaron una investigación que tras diversas gestiones, el pasado día 15 dio como resultado la detención de los supuestos autores de los robos en un céntrico edificio de la misma localidad, el cual se encuentra ocupado por diversas personas.

Por parte de la Guardia Civil continúa la investigación de estas personas por si pudieran estar relacionadas con otros hechos delictivos cometidos en Sant Antony de Portmany.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca