Sucesos

La Policía Nacional detiene a un varón in fraganti por hurtar en el interior de un establecimiento

Actualizado el 25/10/2022 17:40                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado viernes, a un hombre rumano de 25 años de edad como presunto autor de un delito de hurto y otro de robo con fuerza en el interior de dos establecimientos.

El pasado día veintiuno de octubre, en torno a 16:00 horas, los empleados de un establecimiento situado en el paseo de Figueretas en Ibiza, retuvieron a un individuo, hasta la llegada de los agentes.

Tras la llamada de la encargada del restaurante a la sala CIMACC 091, los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados a un establecimiento cercano al barrio de Figueretas, donde se había producido al parecer un hurto en el interior de un restaurante.

La encargada que habría entrado en la oficina del establecimiento, sorprendió in fraganti al joven en la oficina del restaurante, fue entonces, cuando le recriminó el motivo de su estancia en un lugar de acceso permitido únicamente para el personal de restaurante, el individuo se excusó diciéndole que se había equivocado y que estaba buscando el aseo, de esa forma consiguió poder salir del lugar.

La trabajadora sospechó del joven al ver billetes en el suelo de la oficina, comprobando inmediatamente como el sobre de las propinas había sido sustraído.

Los agentes se personaron en el lugar con gran rapidez, encontrando al individuo retenido por los empleados.

Por todo ello se procedió, a la detención del individuo, por un hurto en establecimiento.

Tras dicha detención, el grupo de policía judicial en colaboración con policía científica de Policía Nacional de Ibiza, consiguieron imputarle un robo con fuerza en otro establecimiento de la ciudad.

Gran parte dinero sustraído se ha podido recuperar y ya ha sido entregado a su propietario.

Junto a esta última detención, al citado varón le constan nueve detenciones en lo que llevamos de año, siendo un motivo más por el que finalmente ha sido provisionalmente ingresado en prisión por la autoridad judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca