Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre de un robo con violencia

Actualizado el 19/10/2022 14:08                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado, lunes, en torno a las 10:00 horas, a un hombre español de 29 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia.

Durante la madrugada del día señalado un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que se encontraba realizando una patrulla peatonal por el barrio de Sa Peña, fue alertado por un ciudadano, que había sufrido momentos previos un robo con violencia por parte de una pareja. Al parecer el hombre le habría amenazado con un objeto punzante, para de ese modo apropiarse del dinero en efectivo que portaba la víctima, en el interior de su mochila.

Inmediatamente los agentes, conocedores de la zona, iniciaron batidas por el lugar, con la descripción facilitada por la víctima

Momentos después se localizó a un individuo, el hombre al percatarse de la presencia policial, comenzó a acelerar su paso, siendo interceptado por los agentes, unos metros más adelante, en la misma calle.

Por todo lo anterior, y tras el resto de comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de este individuo como presunto autor de un robo con violencia.

Durante el cacheo previo de seguridad, los agentes recuperaron parte de la cantidad de dinero robado, que fueron entregados a su propietario.

El detenido ya ha pasado a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca