Sucesos

Sorprendido por la víctima en el interior de la vivienda

Actualizado el 13/10/2022 14:28                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido el pasado sábado a las 10:00 horas, a un hombre español de 31 años de edad, en una conocida avenida cercana al puerto deportivo de Ibiza, por un robo con fuerza cometido en un domicilio.

El pasado día 6 de octubre, la víctima interpuso denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su domicilio, al parecer la víctima que se encontraba en la habitación, escuchó ruidos provenientes del salón, al ir a comprobar que era lo que sucedía se encontró con un varón en el interior del domicilio.

El individuo que accedió mediante escalo desde el balcón del domicilio, cuando se percató de la presencia de la víctima, emprendió la huida por el mismo lugar que había accedido.

Por las diferentes gestiones de investigación, el resultado de una serie de pruebas realizadas por parte de la brigada de Policía Científica de Ibiza, que resultaron positivas, finalmente resultó ser un conocido por la policía por los antecedentes similares que tiene el presunto autor en la isla de Ibiza.

Al presunto autor ha sido detenido hasta en cinco ocasiones en los últimos cuarenta días, por delitos contra el patrimonio.

El detenido ya ha pasado a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca