Sucesos

La Policía Nacional detiene a un varón por golpear en la cabeza al trabajador de un establecimiento

Actualizado el 28/09/2022 13:34                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de ayer a un varón de origen de alemán de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada, en la que se comunicaba que habían agredido en la cabeza a un trabajador de un local de la barriada de Las Maravillas.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con varios testigos y requirentes del servicio policial, pudiendo observar como tenían retenido a un varón. Éstos manifestaron que la persona que tenían retenida se había acercado al trabajador que se encargaba de poner música y que hacía de DJ, solicitándole que cambiara la música que estaba poniendo, originándose una discusión entre ambos.

En un momento determinado, el cliente lanzó diversos vasos de cristal contra la víctima, pudiendo éste esquivarlos, agrediéndole después con una silla en la parte posterior de la cabeza, causándole una herida sangrante.

Mientras los agentes estaban interviniendo se personó un indicativo sanitario en el lugar, decidiendo trasladar a la víctima al hospital para una mejor valoración y saturar la herida.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca