Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a 5 personas por robo de algarrobas en Calvià y Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido a 5 personas por robo de algarrobas en Calvià y Llucmajor

Actualizado el 25/09/2022 08:50                Compartir

La Guardia Civil en dos servicios ha detenido a 5 personas por la supuesta sustracción de algarrobas en fincas de Calvià y Llucmajor.

En Calvià, tras aviso del propietario de una finca rústica, una patrulla mixta internacional compuesta por un guardia civil y un gendarme francés que prestaba servicio por zonas rurales localizó a tres hombres con 200 kilos de algarrobas, recogidas en sacos para introducirlos en un vehículo. Personado el propietario manifestó que el mismo vehículo, en días pasados fue visto por testigos en inmediaciones de su finca cuando le sustrajeron 800 kilos de algarrobas.

En Llucmajor, una patrulla que prestaba servicio por caminos rurales observó una valla metálica perimetral de una finca rota, los guardias civiles sorprendieron en el interior del terreno a una mujer y un hombre que estaban cogiendo el fruto de los algarrobos. Personado el propietario dijo no conocer a esas personas, ni les había dado permiso para coger las algarrobas. Fueron detenidos por un supuesto robo con fuerza.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca