Sucesos
La Policía Nacional detiene a un joven agredir a otro una vez que le acababa de vender droga

La Policía Nacional detiene a un joven agredir a otro una vez que le acababa de vender droga

Actualizado el 22/09/2022 17:30                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven español de 18 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, en un local “okupado”.

Los hechos han ocurrido ésta madrugada a las 3 horas, en el exterior de un local “okupado” en la barriada de El Forti en Palma, cuando una patrulla a acudido a una riña entre varios jóvenes, que se estaba produciendo en éste momento.

A la llegada del indicativo policial, ha separado a las partes, para luego comenzar una serie de gestiones

Como uno de los jóvenes no llevaba la documentación encima, se le ha acompañado hasta el lugar donde tenía la misma, siendo el local okupado que se encontraba próximo a la riña.

Los agentes una vez en el interior, han observado cómo había en el lugar cerca de 30 gramos de marihuana y siete bolsitas de hachís con un total de siete gramos, además de dinero en efectivo, armas blancas y un arma de fuego simulada.

Al parecer la víctima acudió al lugar, el local okupado, para comprar sustancia estupefaciente, y se quedo allí mismo a fin de consumir lo comprado y beber alcohol. En un momento dado se dio cuenta que le faltaba la botella de alcohol que había llevado, comenzando ahí una discusión con el vendedor (detenido), para acabar agrediéndose y salir fuera del local, momento en que los agentes llegaron.

Tras todo ello se ha procedido a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca