Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que estaba en busca y captura por ser el responsable de un robo con fuerza

La Policía Nacional detiene a un hombre que estaba en busca y captura por ser el responsable de un robo con fuerza

Actualizado el 22/09/2022 12:40                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, procedieron a la detención de un hombre español de 46 de edad, el cual esta encartado en unas diligencias policiales de robo con fuerza el pasado 3 de septiembre, en un local ubicado en la barriada del Molinar.

Unos agentes de la Policía Nacional, que se encontraban fuera de servicio y acababan de salir de un juicio en los juzgado de Via Alemania, observaron por las inmediaciones a un hombre que coincidía con las características en un robo perpetrado el pasado día 3 de septiembre ocurrido en un local ubicado en la barriada del Molinar.

El mismo que iba en bicicleta, la cual también está encartada en diligencias policiales, fue dado el alto por los agentes

Una vez que los agentes se identificaron como policías y le dieron el alto al presunto autor, comprobaron su filiación la cual coincidía con la de un hombre que estaba en busca y captura por el robo cometido.

Los agentes se pusieron en contacto con el grupo de Robos, quien tras realizar una serie de comprobaciones, finalmente se procedió a la detención del presunto autor por un robo con fuerza.

Cabe añadir, que el presunto autor, tiene bastantes antecedentes por hechos similares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca