Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos delitos de robo con fuerza y otro de estafa

Actualizado el 16/09/2022 16:20                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado martes a un hombre español de 34 años de edad, como presunto autor de dos robos con fuerza en domicilio y una estafa.

El primer robo ocurrió el pasado sábado 20 de agosto, cuando el detenido pudo acceder a una vivienda desde el balcón de la misma, a primera hora de la noche, sustrayendo diferentes enseres personales de la víctima, entre ellos documentación, joyas y dinero en efectivo.

Los agentes acudieron rápidamente al domicilio, comisionados por la Sala del 091, la cual recibió la llamada de un vecino alertando que había visto al presunto autor de los hechos subido al balcón, consiguiendo éste huir del lugar antes de que los policías llegaran al lugar y comprobaran que la víctima, la cual se encontraba en el interior del domicilio en el momento de la sustracción, se encontraba bien.

Entre los efectos sustraídos en el domicilio se encontraba una tarjeta bancaria, con la que el detenido realizó diferentes cargos.

Tras la investigación pertinente realizada por el grupo UDEV, consiguieron identificar al presunto autor, resultando ser un conocido multireincidente en la isla de Ibiza.

Finalmente, el individuo fue detenido por la Brigada de Seguridad Ciudadana el pasado martes, mientras se encontraba en la vía pública, tras haber realizado un segundo robo con fuerza momentos antes, en esta ocasión en un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El propietario de este segundo robo, interpuso denuncia por los hechos, siendo que cuando fue a subirse a su vehículo se encontró con la ventanilla fracturada, además de que le habían sustraído ocho datáfonos de su interior.

Los agente han podido recuperar algunos de los objetos sustraídos, entre ellos dos de los tres anillos robados en el primer robo y la totalidad de los ocho datáfonos sustraídos en el segundo robo, que ya han sido entregados a sus propietarios.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno en domicilio y otro en interior de vehículo y un delito de estafa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca