Sucesos
4 detenidos por emprenderla a golpes con varias barras metálicas y con un arma blanca contra otro hombre

4 detenidos por emprenderla a golpes con varias barras metálicas y con un arma blanca contra otro hombre

Actualizado el 16/09/2022 15:12                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron en la madrugada del pasado jueves a 4 hombres de origen rumano de edades comprendidas de entre 41 y 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

En la madrugada del pasado jueves, la víctima, la cual es trabajador de un local de la zona de Playa de palma, mientras estaba trabajando, llamó la atención en varias ocasiones a un grupo de personas, las cuales eran conocidos de los empleados por realizar escándalos en la zona habitualmente.

Una vez finalizada su jornada laboral, la víctima salió de su lugar de trabajo y fue abordado, de manera sorpresiva, por un grupo de ocho personas, entre los que se encontraban algunas de las personas a las que había llamado la atención en la misma noche en su lugar de trabajo.

Este grupo de personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle golpes, llegando uno de ellos a acometer contra él con un cuchillo, si bien la víctima consiguió detener dichas acometidas con las manos, de ahí las lesiones que presentaba.

En un momento determinado, los agresores consiguieron tirar al suelo a la víctima, donde continuaron propinándole todo tipo de golpes, agrediéndole también con una barra metálica.

Instantes más tarde, los presuntos autores huyeron en dos vehículos del lugar

Una vez allí, los agentes observaron a la víctima en el suelo, en medio de la vía pública, con la cabeza ensangrentada y heridas en la mano y en la pierna y justo al lado una barra metálica.

A su vez, diversas patrullas dieron batidas por la zona, con la finalidad de encontrar a los presuntos autores, localizando un vehículo, dándole el alto, encontrándose a bordo los cuatro varones detenidos, habiendo en el interior del coche varias prendas manchadas de sangre y una barra metálica.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los cuatro varones, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca