Sucesos
La Policía Nacional de Ibiza detiene a una mujer por agredir a un hombre con una silla en la cabeza

La Policía Nacional de Ibiza detiene a una mujer por agredir a un hombre con una silla en la cabeza

Actualizado el 18/08/2022 14:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de una mujer de origen ecuatoriano y de 35 años como presunta autora de un delito de lesiones, al golpear a un hombre con una silla en la cabeza.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 02:50 horas en un bar ubicado en Ibiza, cuando una mujer golpeó con una silla en la cabeza a un hombre provocándole varias heridas en la cabeza que requirieron puntos de sutura.

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar comprobando como el hombre estaba siendo atendido por una ambulancia ya que presentaba varias lesiones en la cabeza, indicando la víctima que una mujer le había golpeado con una silla del establecimiento en la cabeza.

El hombre indicó que en principio la agresión fue sin motivo aparente, comentando que estaba riendo con un amigo y la mujer se molestó pensando que se estaban burlando de ella, creyendo la misma que la conversación que mantenían ambos era machista.

La supuesta agresora se encontraba en el lugar, indicando a los agentes que el hombre había proferido comentarios despectivos, racistas y machistas contra ella y en un momento dado le golpeó con una silla.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca