Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hombres por agredir con golpes a cuatro trabajadores de un barco

La Policía Nacional detiene a dos hombres por agredir con golpes a cuatro trabajadores de un barco

Actualizado el 12/08/2022 14:28                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado martes a dos hombres de origen francés de 25 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Durante la tarde del martes, en torno a las 18:00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de dos jóvenes como presuntos autores de unas lesiones a cuatro empleados de una misma empresa, cerca de la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza.

Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por la sala 091, a un establecimiento cercano a la periferia la ciudad, en el barrio de es Vivé, donde al parecer se había producido una pelea entre varias personas.

Los policías se personaron en el lugar donde tan solo se encontraban las víctimas, observando como una de ellas se encontraba con el rostro ensangrentado, una brecha en la cabeza y la camiseta rota, comprobando como los dos supuestos agresores ya había abandonado la zona.

Los hechos se produjeron en el interior de un barco que realiza excursiones por la isla donde viajaban los dos jóvenes y se desencadenaron cuando uno de los agresores se arrojó al mar durante la maniobra de atraque.

Los trabajadores del barco, que temían por la gran imprudencia del joven ya que las hélices del motor de la embarcación se encontraban en marcha, recriminaron la actitud al individuo, fue entonces, una vez atracado el barco, cuando sin mediar palabra los dos pasajeros comenzaron a golpear violentamente con patadas y puñetazos en el rostro a las cuatro víctimas, huyendo posteriormente del lugar a la carrera. Las víctimas presentaban diversas lesiones que requerían puntos de sutura y asistencia médica y una de ellas tenía una fractura en la cara, quedando ingresada en el hospital.

Tras la primera intervención con las víctimas, los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores por las inmediaciones del lugar, a bordo del vehículo policial, localizando a los presuntos autores a unos 200 metros del lugar de los hechos.

Por todo ello y tras las gestiones pertinentes, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones.

Loa detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca