Sucesos
Agrede a un pasajero exigiéndole que le pagara el billete de autobús

Agrede a un pasajero exigiéndole que le pagara el billete de autobús

Actualizado el 12/08/2022 14:27                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de una mujer de origen español y 47 años como presunta autora de un delito de robo con violencia en el interior de un autobús en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de agosto, sobre las 13:00 horas, después que una mujer subiera a un autobús en el barrio de Pere Garau. El conductor indicó a la mujer que debía ponerse la mascarilla, contestándole que no tenía y accedió al interior.

El conductor del autobús le pidió que tenía que abonar el billete, indicando que no tenía dinero, momento en que la mujer se dirigió a una pasajera intentando quitarle la mascarilla y exigiéndole que le abonara el viaje.

Al no conseguirlo la mujer se acercó a otro pasajero a quien le pidió dinero y ante la negativa de éste, la mujer comenzó a agredirle propinándole puñetazos y guantazos e intentando quitarle la mascarilla mientras le seguía pidiendo dinero. La mujer cesó en su actitud gracias a la intervención del conductor del autobús y salió corriendo del lugar.

Una patrulla de Atención al Ciudadano se personó en el lugar y recabó información de los perjudicados y testigos, realizando una batida por las inmediaciones hasta que finalmente la mujer fue localizada, manifestando ésta que había tenido un problema en el autobús y que nadie quería ayudarle.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca