Sucesos
Detienen a dos integrantes de un grupo criminal por el robo de dos relojes de alta gama

Detienen a dos integrantes de un grupo criminal por el robo de dos relojes de alta gama

Actualizado el 11/08/2022 12:53                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de origen argelino, de 28 y 33 años, por abordar a unos turistas y arrancarles los relojes de alta gama que portaban en la muñeca, en dos hechos diferentes.

El primer hecho se produjo el pasado día 14 de julio, sobre las 00:20 horas, un turista estaba paseando en compañía de su mujer, por una avenida conocida cerca del puerto de Ibiza y en un momento dado fue abordado por varios individuos quienes le empujaron y arrancaron el reloj de alta gama que portaba en la muñeca izquierda, huyendo posteriormente los ladrones del lugar.

El segundo hecho tuvo lugar día 02 de agosto en condiciones similares, coincidiendo el lugar del robo, con el cometido el día 14 de julio.

Los agentes de la UDEV de la Policía Nacional en Ibiza se hicieron cargo de las investigaciones, realizando diversas gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los presuntos autores.

Tras las pesquisas realizadas por la unidad de investigación, se descubrió e identificó el grupo criminal al que pertenecen los detenidos, siendo los presuntos autores de los pasados robos con violencia de relojes, los días 14 de julio y 2 de agosto, se pudo determinar el lugar donde se alojaban lo que permitió su detención posterior.

El pasado 2 de agosto, el mismo día del segundo robo, se procedió a la detención de los dos individuos, en relación a estos dos Robos con Violencia mencionados.

Ha sido posible identificar al resto de miembros del grupo y supuestos autores de los hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Los presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca